Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este y así ganaron la Serie y de paso el boleto para la Serie Final de la Liga Dominicana-Lidom.

Luego de unos obstáculos que sufrieron las Águilas al enterarse que Carlos Martínez no iba a poder lanzar el juego 7 por problemas personales, estos decidieron darle la bola a Marcos Diplan, en quien pocos confiaban pero este terminó lanzando 5  entradas con 8 ponches sin permitir anotaciones y apenas dos hits.

En la tercera entrada las Anguilas Cibaeñas colocaron dos corredores en circulación cuando vino Juan Lagares y pegó un enorme jonrón de tres carreras para poner el marcador 3-0 arriba las Águilas ante los Toros del Este en la LIDOM.

De la misma forma en la séptima entrada  Lagares conecto un sencillo que produjo la quinta carrera para las Águilas.

Por los Toros del Este, Miguel Andújar fue el único que pudo dar un extrabase y fue un doble solitario, el pitcheo de las Águilas fue demasiado para unos Toros con una alienación bestial.

Ahora los Gigantes del Cibao y las Aguilas del Cibao mediaran fuerzas en la Serie Final. El partido finalizó 5 carreras por 1.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

Por/ N Digital

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!