Para nadie es un secreto que los casos de infidelidad son una de las principales causas de divorcio en una relación, es que muchas personas deciden dar el gran paso de su vida y formar familia, sin antes estar claros de lo que realmente quieren en la vida.

Algunos no superan la infidelidad y llegan al extremo de atentar con la vida de quien fue su ser querido o de armar espectáculos en plena vía publica al descubrir el engaño.

Pues solo observen lo que nos llega, se trata de un video que demuestra lo antes expuesto y es que una mujer encuentra a su esposo supuestamente con la amante dentro de su vehículo.

La mujer celosa llegó al extremo de saltar sobre la jeepeta de su pareja, golpear el cristal y en cierto momento entrar al vehículo.

Por suerte en el lugar se encontraba una gran cantidad de personas quienes intervinieron y lograron controlar la enfurecida mujer.

Por el momento desconocemos en que parte del país ocurrió, si alguien tiene mas información sobre este caso favor enviarla por nuestra pagina de facebook.

VIDEO

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!