Indonesia.- Una mujer identificada como Siti Zainah aseguró en Indonesia que quedó en embarazo por una supuesta “ráfaga de viento”. En medios locales, la joven de 25 años entregó una versión sobre lo ocurrido; algo que sin duda generó burlas y críticas.

De acuerdo con la mujer, ella estaba en la sala de su vivienda mientras se disponía a realizar una oración diaria, cuando de un momento a otro una ráfaga de viento entró a su casa que terminó, según ella, dejándola en estado de embarazo en al menos un período de una hora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

“Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo, y de repente sentí que el viento entraba a través de mi vagina”, explicó Siti Zainah.

Según narró la joven, transcurridos 15 minutos empezó a sentir un fuerte dolor en el estómago y este empezó a crecer, por lo que se trasladó inmediatamente a un hospital donde fue inspeccionada por los médicos, quienes le informaron que estaba embarazada y a punto de dar a luz. Algo que según dijo la tomó por sorpresa.

Fuente: @Semana