La Policía del condado de Staffordshire (Reino Unido) capturó in fraganti a dos hombres que, mientras cometían un robo, llamaron accidentalmente a la línea de emergencias policiales, informan medios locales.

El curioso hecho tuvo lugar el 6 de enero en la ciudad de Stoke-on-Trent, donde en horas de la noche los agentes de la ley recibieron «una llamada sospechosa». Al parecer, uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su teléfono y llamó accidentalmente a la Policía.

Al otro lado de la línea, los oficiales pudieron escuchar a los descuidados ladrones mientras llevaban a cabo sus fechorías, e incluso oyeron cuando sus colegas llegaron a la escena para frustrar su delito. La Policía confirmó que fueron arrestados un hombre de 49 años y otro de 42.

«Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo», tuiteó en son de broma el jefe de Policía, John Owen, y acompañó su publicación con una imagen de Marv Merchants, el desventurado ladrón de la serie de películas ‘Home Alone’, también conocida como ‘Mi pobre angelito’ en Hispanoamérica.

Fuente/RT

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!