CALIFORNIA.- Un hombre llega de repente y le quita la vida a su exnovia enfrente de su hija.

El sospechoso, Herbert Nixon Flores, de 46 años mide seis pies altura y pesa 220 libras. La mujer se llamaba Karen Ruiz, tenía 35 años.

Los investigadores dijeron que alrededor de las 9:30 am del miércoles, los oficiales respondieron al llamado de ayuda en donde sucedió el hecho.

Una vez en la escena, los agentes encontraron a una mujer hispana con múltiples impactos de bala en su cuerpo. Los detectives determinaron que el ex-novio usó una pistola semiautomática. Ella perdió la vida de una vez.

Flores presuntamente había estado acechando y amenazando a Karen Ruiz durante meses, dijeron las autoridades. “La relación fue muy dura y difícil”, dijo una detective del caso.

Las autoridades apuntan que el motivo para que el hombre le quitara la vida fue que ella lo había denunciado varias veces por agresión en su contra.

“En varias ocasiones ella había hecho denuncias en contra de su exnovio, y más recientemente sacó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos violentos que él cometió contra ella”.

El video de vigilancia muestra a la mujer tratando de sacar a su hijo del asiento trasero de su vehículo fuera de una casa cuando un sedán plateado o gris se detiene detrás del vehículo en la entrada.

El individuo persiguió a la mujer por el camino de entrada, donde ella intentó entrar a la residencia. “¡Ayúdame Ayúdame!”, exclamó ella, mientras era seguida por el hombre.

El sospechoso huyó de la escena cuando se puede escuchar al niño que decía: “¡mamá!”.

Según reporte de la policía , luego este fue perseguido por la misma policía, que horas mas tarde se suicido de un disparo en la cabeza.

El video es fuerte y no lo podemos colocar aquí, te lo dejo en un enlace a continuación.

EL VIDEO DESDE EL LUGAR DE LA ESCENA

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!