Se ha dicho que uno de los dolores más grande que existen es aquel que experimenta una madre o padre que ha perdido a un hijo.

Ejemplo de ello es el triste video compartido por una usuaria de TikTok, en donde se puede a una mujer con el do-lor que no le cabe en el cuerpo por la pérdida de su pequeña hija.

En el video se puede ver cómo le da el último adiós a su hija, la cual falleció con apenas 8 años. La mujer decidió sacarla del féretro para poder cargarla entre sus brazos.

La joven madre es Taiyane Martínez una bailarina de Houston originaria de Cuba.

Lo más triste del video es cuando ella le pide a su hija le quite todo el dolor que está sintiendo en esos momentos y que pronto le envíe la paz que tanto necesita para seguir arrullando su cuerpo inerte.

El video suma ya prácticamente 9 millones de reproducciones y ha dividido opiniones. algunos comprenden el dol-or de la madre mientras que otros la han criticado por no permitir que su hija descanse ya en paz.

Incluso, también en TikTok, la madre subió otro video sobre el sepelio de la niña, en donde se ven a unos mariachis interpretando “Amor eterno”, una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel.

Hasta el momento, se desconoce qué causó el fallecimiento de la menor, aunque en algunos videos compartidos por la madre en esta plataforma se le puede ver con algunos aparatos del centro médico, razón por lo que algunos han concluido que fue por alguna enfermedad.

Ver video: