Una mujer de 32 años, oriunda de Arequito, Santa Fe, Argentina, identificada como Natalia, decidió romper con el silencio después de 23 años de ser V10L4DA por su propio padre.

El individuo es Hugo Víctor Aguirre, de 57 años de edad, quien habría estado cometiendo el hecho con Natalia desde que ella tenía 9 años de edad.

La mujer decidió romper el silencio apenas hace unos días cuando su padre nuevamente lo volvió a hacer mientras esta se duchaba. Lo peor de todo es que en menos de una década, habría quedado embarazada en 4 ocasiones de su progenitor. El primer embarazo fue solo cuando tenía 13 años. 2 años más tarde dio a luz a un niño.

Hugo siempre la amenazaba y la obligaba a decir que el padre de sus hijos era un trabajador de la zona en donde vivían.

Tras la confesión del mismo sujeto, Hugo Víctor fue enviado a una preventiva, a principios de enero por la Justicia de Santa Fe. Ahora, luego de once meses, los estudios de ADN afirmaron que los hijos de Natalia son de su propio padre.

El papá de Natalia tiene sobre el un sin numero de cargos par haber cometido por tanto tiempo algo tan feo. Por todo esto podría enfrentar una pena de 35 años.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A NATALI

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Gmail

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!