El legislador argentino Juan Emilio Ameri fue suspendido este jueves después de ser captado por una cámara en directo acariciando a su mujer durante una sesión de la Cámara Baja del Congreso a través de Zoom.

Ameri estaba sentado siguiendo el pleno cuando aparece en escena su mujer. La chica se sienta en su regazo y es entonces cuando el diputado le baja el escote de la camiseta y la besa un pecho.

El incidente se volvió viral y provocó indignación en Argentina. Los legisladores votaron a favor de suspender a Ameri, que es un representante de la norteña provincia de Salta.


Ameri, en comentarios a la radio local, explicó que se sentía “muy mal y angustiado”, por lo sucedido, y argumentaba que su conexión a internet no era buena y que lo habían pillado en un momento íntimo con su pareja sin saberlo. “Llevaba días sin ver a mi mujer, había estado en casa de su madre, y salió del baño y me enseñó sus nuevos implantes mamarios”, detalló.

La coalición gobernante Frente de Todos señaló en un comunicado que iba a pedir una comisión para determinar la sanción final de Ameri, que “reflejaría la gravedad del problema”.

No es el primer caso en el que este tipo de reuniones por internet durante la pandemia ponen en aprietos a los políticos. En junio, un legislador de la Unión Europea, el irlandés Luke Ming Flanagan, parecía no llevar pantalones mientras discutía asuntos políticos con sus compañeros del Parlamento Europeo.

@noticialibre

Video

¡Recuerda: Siempre dejarnos un comentario & compartir este articulo en tus redes sociales!